Iberjóvenes: Lanza proceso de mapeo de organizaciones juveniles y encuesta

foto 04 03 20162

03, marzo 2016

De manera conjunta con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización Iberoamericana de Juventud-OIJ ha puesto en marcha dos iniciativas en el marco del Programa Iberoamericano de Juventud "Iberjóvenes": un mapeo de redes y organizaciones juveniles, y una encuesta sobre la demanda y necesidades de formación de las mismas.

El levantamiento de esta información se realiza con base al proceso de fortalecimiento institucional de la OIJ, orientado a generar un mayor acercamiento hacia las organizaciones y agrupaciones de juventud presentes en los 21 países iberoamericanos desde diferentes vías.

El proceso de registro estará abierto de manera permanente y busca ser un mecanismo de interacción, consulta y diálogo entre la sociedad civil y las instancias oficiales de juventud que representa el OIJ.

Participa a través de los siguientes enlaces:

Registro de Organizaciones.                        Encuesta de formación 

 

Corporación Procasur

La Corporación Procasur ha sido pionera en visibilizar e incluir a la juventud rural en el diseño y ejecución de las operaciones del FIDA y otras iniciativas de desarrollo rural en América Latina y el Caribe, para enfrentar problemas como el acceso a tierra y las dificultades para acceder a programas de crédito, capacitación y emprendimiento, entre otros obstáculos.

Web: http://americalatina.procasur.org

Contáctenos

Heriberto Covarrubias 21 Oficina 705
Santiago, Chile
Tel: +056 (02) 23416367
E-mail:juventudruralemprendedora@procasur.org

Ubicación